Turismo En Huacho – Mira Todo Lo Que Puedes Hacer

“BUSCAS HACER TURISMO EN HUACHO”

En primer lugar Huacho es una pequeña y pintoresca ciudad costera, con tranquilas playas de fina arena y aguas apacibles. Además posee un extenso malecon y en el puerto un gran muelle.

Por ejemplo entre sus playas mas conocidas tenemos las de Hornillos, Colorado, Cabeza de Leon, Playa Chica, El Paraiso y Centinela playa apta para el Surf y Bodyboard a ello se suma el famoso Mirador de Santa Maria, Albuferas el Paraiso, Albuferas de Medio Mundo, la Hacienda Rontoy, Laguna la Encanada, Lomas de Lachay.

LUGARES ARQUEOLOGICOS – TURISMO EN HUACHO

CARAL

La ciudad más antigua de America, tiene una antiguedad de 5,000 anos aproximadamente hoy en día los arqueologos han encontrado los restos de la civilización más antigua de America.

BANDURRIA

Cuna de la civilización. Se trata de un sitio arqueologico similar al famoso sitio Caral Actualmente en este lugar se ha encontrado la red de pescar más antigua hecha de algodón.

ASPERO

Los primeros habitantes del Perú. De hecho se trata de la ciudad pesquera más antigua de América. Construcciones y resto humanos que datan de hace 5,ooo años son algunos de los nuevos descubrimientos.

VICHAMA

Es otro sitio arqueológico contemporaneo a Caral de 5,000 años de antiguedad según estudios pertenece al preceramico tardío se encuentra en el distrito de Vegeta a 20 minutos de la ciudad de Huacho.

TURISMO VIVENCIAL EN HUACHO

LOMAS DE LACHAY

Reserva Nacional Lachay de encuentra en el km. 105 de la panamericana norte y a 50 minutos de la ciudad de Huacho por lo general La mejor época para visitar esta reserva es entre los mese de agosto y octubre.
TURISMO EN HUACHO TURISMO EN HUACHO

LAGUNA ENCANTADA

Hermoso lugar llamado oasis de la campiña huachana, es una laguna de 5 km. de extensión y de 1 a 3 metros de profundidad además rodeada de inmensa vegetación natural, se puede apreciar aves residentes y migratorias también se puede pasear en bote. Se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Huacho en el distrito de Santa María.
TURISMO EN HUACHO

ALBUFERA EL PARAISO

Hermosa laguna de 8 km. de extensión es la mas extensa de la zona actualmente aquí se puede apreciar desde el mirador del sitio arqueológico Bandurria una gran variedad de aves migratorias y aves residentes que juguetean en el lugar. Ademas se puede apreciar la hermosa playa chica que esta a pocos metro de la laguna de esta manera la convirte un bello paisaje. Se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Huacho.

HACIENDA EL INGENIO

Este histórico lugar data del siglo XVI, pudiendose apreciar una casona donde vivió el Gral. Don José de San Martín por 7 meses sobre todo Al frente de este lugar se ubica la iglesia San José tambien de la epoca y cuenta con una catatumba como todas las iglesias de Huaura y valle de Huaura.

HACIENDA RONTOY

Hermosa Hacienda estilo colonial en la que podemos apreciar que cuenta con una hermosa capilla, patios, tras patios, azulejos, mausoleo, asi como areas verdes. Por esa razón aqui se filmaron importantes películas mexicanas y tambien en este lugar vivio el famoso padre Mujica. Se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Huacho

OTRA OPCION DE TURISMO EN HUACHO

MUSEO ARQUEOLÓGICO – HUACHO

A una cuadra del malecon de Huacho y a un par de la plaza de Armas encontramos el Museo Arqueologico regional, regentado por una universidad local Actualmente Dada la creciente importancia arqueologica de la zona y los descubrimientos recientes (Caral, Bandurria) el museo tiene material importante para mostrar.
TURISMO EN HUACHO

MUSEO DE SITIO – HUAURA

Hermoso La Casa y Balcón histórico donde el General José de San Martín y Matorras proclamó por primera vez la independencia del Perú, la mañana del 27 de noviembre de 1820.
TURISMO EN HUACHO

MUSEO COMUNITARIO – VEGETA

Moderno Mini Museo recientemente inaugurado y que muestra los objetos hayados en el sitios arqueologicos de Caral y Vichama. Este lugar se encuentra en la plaza de armas del distrito de Vegeta además esta ubicado a 20 minutos de la ciudad de Huacho.
TURISMO EN HUACHO

RESERVACIONES : Click Aqui

CONSULTA DISPONIBILIDAD

957224164

980828784

017259890

Todo sobre el Hotel:

– Habitaciones pensadas en tu comodidad.

– Precios de las Habitaciones y servicios

– La primera Piscina de Cuarzo en Huacho.

– Restaurante Ecológico.

– ¿Porque en Villa Kitzia nos importa la Salud?

– Juegos recreativos para grandes y chicos.

– Salón de reuniones de Trabajo (Empresas).

– Ambientes, areas y vistas del Hotel.

– Actividades turísticas que podrás realizar en Huacho.

– ¿Por que elegirnos entre todos los Hoteles en Huacho?

No te vallas sin dar un vistaso a la parte espiritual, energética y medicinal de Villa Kitzia.

1. Guanabana milagro natural ¡Cura contra el Cancer!

2. El Poder Mágico de las Pirámides de Villa Kitzia.

3. Moringa La Planta De La Vida Y Eterna Juventud.

4. Tulasi La Albaca Sagrada De Villa Kitzia.

5. Las Maravillas del Neem.

6. Lucuma Propiedades y Beneficios.

7. Palta Hass 20 Vitaminas y Minerales.

8. Citricos Previene y Cura la Diabetes.

¡A disfrutar del fin de semana! 🙂


Idioma

English English French French Spanish Spanish

Estamos en Facebook

Travellers Choice 2017

Travellers Choice 2017

Reconocimiento a la Excelencia

2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
9 Valorado por los clientes

Premios y Elogios

Siguenos en Twitter

Estamos en Facebook