Experiencia Culinaria Villa Kitzia

Si usted lee los comentarios del Hotel Villa Kitzia acerca de nuestra comida, podría llegar a tener la impresión de que tenemos un chef entrenado en alta cocina. La verdad es que la comida del hotel es simplemente el resultado de nuestro amor por cocinar y el talento de nuestro personal que ha aprendido a cocinar platos memorables para nuestros huéspedes.

El equipo humano de la cocina del hotel Villa Kitzia se encuentra integrada por personas jóvenes de las comunidades aledañas. Nosotros en realidad no contamos con un chef; simplemente hemos desarrollado el talento de las personas de la zona y les hemos enseñado los secretos de una buena comida. Nos gusta sorprender a nuestros huéspedes con combinación de sabores, ingredientes locales, recetas innovadoras y buena presentación. No es lujosa, pero es suficientemente deliciosa como para justificar la apertura de una botella de buen vino, por lo que mantenemos nuestra bodega bien surtida con las cosechas de todo el mundo.

Experiencia Culinaria Villa Kitzia

Cuando comenzamos a formar nuestro equipo de cocina nuestra principal meta fue lograr encontrar personal de la zona con pasión por el arte culinario. A pesar de que provienen de la zona, hemos desarrollado sus habilidades y alimentado su entusiasmo por cocinar. Los resultados se ven reflejados en los cientos de comentarios escritos en el libro de huéspedes por personas que quedaron impresionadas de encontrar una rica comida de gran nivel en un lugar tan agradable.

Como amantes de la cocina, nos esforzamos en adquirir ingredientes frescos y de calidad para crear una fusión entre platillos de la zona y exóticos. Nuestro menú es renovado constantemente para reflejar que disfrutamos el innovar, pero siempre basado en nuestras raíces culinarias.

Esperamos servirles!

Reservas y mayor información: villakitzia@outlook.com
Telf: 957224164 / 980828784 / 991690692

Atajos : Habitaciones / Piscina / Restaurante / Ambientes / Reservar

RESERVACIONES : Click Aqui

CONSULTA DISPONIBILIDAD
957224164 – 980828784 – 017259890

Todo sobre el Hotel:

– Habitaciones pensadas en tu comodidad.

– Precios de las Habitaciones y servicios

– La primera Piscina de Cuarzo en Huacho.

– Restaurante Ecológico.

– Juegos recreativos para grandes y chicos.

– Salón de reuniones de Trabajo (Empresas).

– Ambientes, areas y vistas del Hotel.

– Actividades turísticas que podrás realizar en Huacho.

– ¿Por que elegirnos entre todos los Hoteles en Huacho?


Idioma

English English French French Spanish Spanish

Estamos en Facebook

Travellers Choice 2017

Travellers Choice 2017

Reconocimiento a la Excelencia

2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
9 Valorado por los clientes

Premios y Elogios

Siguenos en Twitter

Estamos en Facebook

Trabajos en Huacho Jooble.org